jueves, 4 de diciembre de 2008

Donación de un vehículo SEAT al Instituto.


Esta noticia apareció en el periódico "La Semana"

"Desde el pasado lunes el taller de carrocería del IES Torre de los Herberos cuenta con un nuevo vehículo de prácticas, donado por Seat a través de su delegación local, Nazarauto. En sus instalaciones nazarenas, Jesús Sánchez, gerente del concesionario, hizo entrega a Juan Miguel Rodríguez, director del centro, las llaves de un Seat Toledo TDI de segunda generación, que se venía utilizando hasta la fecha como vehículo de prácticas para los mecánicos de Seat. Con este coche, ya son diez los que el instituto tiene en su poder, todos ellos donaciones de empresas y particulares.
También acudieron al acto, la Delegada de Educación del Ayto. de Dos Hermanas, Doña Ana Conde, el Secretario General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación D. Antonio Fernandez, el Jefe de Departamento Didáctico de Mantenimiento de Vehículos D. Antonio Rodríguez Castaño y la Jefa de Postventa de Nazarauto, Doña Raquel Sánchez.

Con esta donación se afianza la colaboración que el Torre de los Herberos mantiene con esta empresa, además de con otras del sector en la zona sur sevillana, ya que algunos de sus alumnos realizan sus prácticas en Nazarauto, dos de ellos, incluso, han encontrado trabajo entre su plantilla.De este vehículo se beneficiarán este año 46 alumnos del ciclo de Carrocería, y el curso próximo 26 del módulo de Electromecánica, un ciclo puesto en marcha este curso y que, ante la falta de una nave, se forman este año en Centro de Convenio Virgen de los Reyes.
Está prevista que la nueva nave del ciclo de Electromecánica se empiece a construir en el mes de febrero con la intención de poder utilizarse para el próximo curso."
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.