viernes, 26 de septiembre de 2008

A punto de arrancar la 6ª edición del Concurso de Jóvenes Tecnicos en Automoción "Comforp"

Como todos los años y a principio de curso, está a punto de empezar una nueva edición del Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción que realiza "Comforp" y que de nuevo, coincide este año con la edición naciónal del Concurso de Formación Profesional "Spainskills". Implica que esta vez habra un representante por Comunidad Autónoma y especialidad de automoción: Electromecánica/Tecnología del automóvil, Carrocería y Pintura, si bien, Vehículos Industriales, aunque no compita en "Spainskills", tendrá de nuevo sitio también en el Concurso de "Comforp". De los ganadores del concurso en cada especialidad saldrán los participantes a las olimpiadas internacionales de "Worldskills".Este año se celebrará en Calgary, Canada.

Os invitamos a participar en este concurso, ya que después de 5 ediciones, han demostrado un gran grado de profesionalidad, rigor y sobre todo ilusión, mucha ilusión, tanto a profesores y alumnos. Nuestra experiencia de dos años participando y siendo tanto finalistas como ganadores, dan fe de ello.

Para más información, consultar su página web http://www.comforp.org/ , en donde podéis encontrar las bases del concurso, así como sobre qué versaran los trabajos en las distintas especialidades. Pulsando sobre las imágenes, os llevarán directamente a spainskills y tambien os dice que es worldskills, donde podreis obtener información adicional.
Animo y apuntaros, vale la pena.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.